GOGARSA S.L. es una empresa española dedicada a la fabricación de invernaderos, con más de 25 años de experiencia, realizando proyectos de todo tipo en diferentes países de todo el mundo.

Su creación, nace de la experiencia acumulada durante años en la producción de cultivos hortícolas, así como del conocimiento de los problemas que día a día plantean los mercados. GOGARSA con una visión global de servicio, desde siempre ha apostado por la investigación y el desarrollo como base para generar nuevas posibilidades de producción.

Su amplia gama de productos, unida a un equipo de profesionales altamente cualificados, forman un conjunto capaz de satisfacer cualquier necesidad que los mercados puedan plantear, en cualquier lugar y con todo tipo de climatología, proporcionando soluciones muy rentables y productivas.

Una óptima calidad de los productos y un completo servicio a los clientes, hacen de los proyectos GOGARSA, unos proyectos seguros y de confianza.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Más información