• slidebg1
    Mayor superficie de cultivo
  • slidebg1
    Robusto y muy resistente

Invernadero Gótico GT/1280

Invernadero GT/1280

Modelo de última generación que facilita una mayor superficie útil de cultivo, así como un mayor volumen de aire, gracias a una gran anchura de túnel: 12,80 mts.

Una de sus principales cualidades es que consigue hasta un 40% de superficie de ventilación. Además es mucho más resistente debido a que monta arcos ovales de 90 mm de sección muy superiores en resistencia a los arcos redondos convencionales. Entre sus muchas virtudes podemos destacar, que utiliza canales de gran desarrollo de 500 mm, idóneos para la evacuación de grandes volúmenes de agua, dispone de perfiles especiales en las ventilaciones cenitales con recogida del agua de condensación, así como permitir fijaciones independientes para el plástico y la malla, permite una fácil colocación del doble plástico.

Invernadero Gótico GT/1280

Invernadero Gótico GT/960

Invernadero GT/960

Robusto y muy resistente modelo de altas prestaciones, especialmente diseñado para conseguir un buen aprovechamiento de la superficie.

Puede acumular un gran volumen de aire, así como incrementar la radiación solar absorbida por los cultivos con respecto a otros modelos gracias a la inclinación de sus arcos, al tiempo que consigue disminuir el riesgo de goteo sobre los cultivos.

Invernadero GT/960

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Más información