TipTree presenta su nuevo invernadero GOGARSA

Gogarsa, ha sido la suministradora del nuevo invernadero que la empresa británica TipTree ha incorporado a sus instalaciones. Este nuevo invernadero ha sido especialmente diseñado para albergar el innovador sistema NGS para máxima producción de fresa.

Haga clik en el siguiente link para ver el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=q3XUXH76YBE








GOGARSA en PORTUGAL

GOGARSA SL, va a participar con stand propio en FRUTITEC/HORTITEC - "Muestra Profesional de Máquinas, Equipamientos, Productos y Tecnología para Fruticultura y Horticultura" que promueve EXPOSALÃO del 03 al 06 de Marzo de 2016 en Batalha, PORTUGAL.

Invitamos a nuestros clientes y amigos a que visiten nuestro stand durante estos días, dónde serán recibidos por nuestro personal que cordialmente les atenderá.






El primer invernadero con doble cubierta intercambiable es andaluz

El primer invernadero del mundo con una doble cubierta intercambiable ha visto la luz en Andalucía, y más en concreto en las instalaciones que el Instituto de Formación e Investigación Agraria (IFAPA) tiene en el municipio almeriense de La Mojonera.

NGS-GOGARSA han diseñado un invernadero de doble cubierta intercambiable con un innovador e ingenioso sistema de enrollamiento, similar al que podemos observar en los toldos automáticos, que se ayuda de un s...
Leer más


Invernaderos GOGARSA en PORTUGAL

GOGARSA, últimamente está realizando diferentes proyectos en Portugal destinados al cultivo de fresa y lechuga con el sistema oscilante NGS.

Este sistema ha despertado una creciente inquietud en el país vecino pues está demostrado que es el método ideal para el cultivo de estos productos ya que permite obtener grandes densidades de plantación, pues aprovecha al máximo la superficie de cultivo, pudiendo llegar a situar hasta 200.000 plantas por hectárea. Para ello se hace preciso disponer de unos invernaderos sólidos y resistentes, con grandes amplitudes de túnel que permitan aprovechar al máximo la superficie utilizable, como los invernaderos góticos GOGARSA de 10 ó 12,8 m de ancho de túnel. Una atractiva propuesta para el agricultor que le permite obtener un considerable incremento de su producción, con el consiguiente aumento de los beneficios.