La solidez de un invernadero, viene dada por la calidad de sus piezas y el ensamblaje de las mismas.
En GOGARSA, desde las piezas de mayor tamaño hasta las más pequeñas, todas se diseñan y calibran de manera que puedan soportar los más exigentes límites de resistencia.
Nuestros ensamblajes se realizan con tornillería de acero, sin soldaduras, dando cohesión al conjunto, de manera que sea capaz de soportar las cargas internas y externas que se puedan generar.
Los arcos y pilares son los elementos sustentantes de un invernadero.
Ellos son los encargados de soportar las cargas directas e indirectas que se generan, así como de transmitirlas al terreno.
Por ello, es muy importante a la hora de elegir un invernadero, considerar las características de estas piezas.
En GOGARSA disponemos de arcos de sección oval y redonda de gran resistencia, así como una amplia variedad de postes con diferentes secciones, desde 60x80 mm hasta 100x100 mm y grosores que pueden llegar hasta los 3 mm, según las necesidades.
La incorporación de elementos que solidaricen el conjunto estructural del invernadero, es primordial para la resistencia de este ante las fuerzas internas o externas a que será sometido.
Vigas, cerchas y barras, componen entramados que han sido diseñados y calculados para proporcionar a nuestros invernaderos la mayor solidez estructural ante dichas fuerzas.
Las canales son piezas muy importantes dentro de la estructura de un invernadero por la doble misión que realizan: la evacuación de las aguas de la cubierta y como pieza de unión entre pilares para dar solidez a la estructura.
GOGARSA dispone de canales de gran desarrollo, de hasta 550 mm, que permiten la rápida evacuación de grandes volúmenes de agua.
Los perfiles GOGARSA para la fijación del plástico o malla han sido utilizados en países de distintos continentes con muy diferentes climatologías, habiendo demostrado una gran resistencia y durabilidad en todas las situaciones.