Invernaderos GOGARSA en PORTUGAL

GOGARSA, últimamente está realizando diferentes proyectos en Portugal destinados al cultivo de fresa y lechuga con el sistema oscilante NGS.

Este sistema ha despertado una creciente inquietud en el país vecino pues está demostrado que es el método ideal para el cultivo de estos productos ya que permite obtener grandes densidades de plantación, pues aprovecha al máximo la superficie de cultivo, pudiendo llegar a situar hasta 200.000 plantas por hectárea. Para ello se hace preciso disponer de unos invernaderos sólidos y resistentes, con grandes amplitudes de túnel que permitan aprovechar al máximo la superficie utilizable, como los invernaderos góticos GOGARSA de 10 ó 12,8 m de ancho de túnel. Una atractiva propuesta para el agricultor que le permite obtener un considerable incremento de su producción, con el consiguiente aumento de los beneficios.




Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Más información